fbpx
BarcelonaEquipos

Jorge Célico: «Confío plenamente en mis jugadores, estoy muy contento con ellos, solo trabajo para sacar adelante al equipo»

El director Técnico de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, habló en rueda de prensa, sobre el momento que vive el cuadro amarillo, y el próximo rival.

«El grupo está absolutamente comprometido con un solo objetivo, ser campeón del Ecuador», indicó Célico.

«Confío plenamente en mis jugadores, estoy muy contento con ellos, solo trabajo para sacar adelante al equipo y ser campeones», agregó.

Sobre el joven jugador Delgado, Célico dijo: «Isaac (Delgado) es un chico joven, trabajó bien, conversé con él como con muchos jugadores. Es un chico muy inteligente, muy dedicado a su profesión, estoy seguro que lo que le pasó a él, como a otros futbolistas, lo irá mejorando con el tiempo».

Sobre sus próximo rival, Célico dijo: «Orense es un rival de cuidado, pero hemos trabajado bien durante la semana y esperamos llevarnos un buen resultado de Machala».

«Yo creo que todo está muy peleado, veo en buen nivel a algunos equipos, va a ser duro hasta el final, pero esto es peleando y hasta el final», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.