fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Félix Torres marcó el gol de la victoria de Santos Laguna ante León de Mena y Castillo

La noche de este jueves, el Santos de Félix Torres, venció 2×1 al León de Byron Castillo y Ángel, en el estadio Corona, por la fecha 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En el primer tiempo, el Santos ejerció un mayor dominio, pero fue incapaz de poner a funcionar el marcador. El León se puso en ventaja en la primera oportunidad que tuvo. Pero la reacción de los Guerreros fue rápida y consiguieron el empate antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el Santos hizo valer su condición de local y le dio la vuelta al marcador con un gol que tardó en ser validad tras la revisión del VAR a un fuera de lugar por parte de Félix Torres. El León sufrió su tercera derrota consecutiva, en donde fueron titulares Byron Castillo y Ángel Mena.

Con este resultado, los Guerreros del Santos llegaron a 13 puntos luego de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas mientras que los Panzas Verdes del León se quedaron con 9 puntos después de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

En la décima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Guerreros del Santos visitarán a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario el domingo 21 de agosto mientras que los Panzas Verdes del León visitarán a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, también el domingo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.