fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Damián Díaz: «Quiero disfrutar, sé que puede ser una de mis últimas etapas en el club y quiero disfrutarla»

La mañana de este martes, el volante de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, habló en rueda de prensa en el estadio Banco Pichincha, sobre el momento que vive en el club y su próximo rival, Liga de Quito.

«Ganar siempre es importante. Te da confianza en lo grupal o individual. Fue un campo muy difícil porque la pelota pica para cualquier lado, es muy dura la cancha. No hicimos un buen primer tiempo, luego ajustamos unas cosas y se vio otro Barcelona. La actitud siempre fue buena y sacamos un partido complicado adelante». Dijo el histórico jugador sobre el partido ante Orense.

Sobre ser titular, Díaz dijo: «Poder estar dentro de la cancha es lo que me gusta, pero siempre he mantenido la calma, más allá de lo que se diga. Siempre intento a aportar desde donde me toque y no me dejo llevar por lo que suceda afuera. Quiero disfrutar, sé que puede ser una de mis últimas etapas en el club y quiero disfrutarla, dejar mi nombre en alto».

El compromiso de todo el plantel, es ser campeones director, Díaz dijo: «Intentaremos pelear la segunda etapa para evitar la final. No depende de nosotros mismo, en el fútbol pasan muchas cosas, pero nosotros intentaremos hasta el final. Queremos ser campeones“.

Sobre su próximo rival, Liga de Quito, Díaz dijo: «Liga es un rival durísimo, tiene jugadores de jerarquía. Conozco a su entrenador y sé que trabaja para minimizar al rival. Menospreciar a un equipo como Liga es ponerse la soga al cuello. Nosotros intentaremos hacer un gran partido y equilibrado, pero sin duda es un rival de mucho cuidado».

Barcelona jugará su último partido en el Banco Pichincha, y luego jugarán en el Christian Benítez, sobre esto, Díaz dijo: «Sin duda, jugar en casa es importante. Conocemos el estadio y sus dimensiones, aunque eso no te garantiza que vas a ganar. Pero siempre será mejor jugar en tu estadio (…) No hay duda que el domingo será un partido parejo. Es un rival a la altura de Barcelona».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.