fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) PSG goleó a Toulouse y lidera en la Ligue 1 de Francia

La tarde de este miércoles, el PSG volvió a golear y ahora fue 3 a 0 como visitante ante el Toulouse y recuperó el liderato en la Ligue 1.

Una combinación de primera entre Marco Verratti, Kilyan Mbappe y Messi acabó con una gran asistencia del argentino a Neymar que enfrentó a Dupe y marcó. Poco antes, el meta había efectuado una parada imposible a Mbappe.

En el complemento, a los cinco minutos, el PSG liquidó el encuentro. Un pase largo de Verratti a Messi, quien se metió en el área, sentó a un defensor en el piso y asistió a Mbappe. El crack francés remató y selló el 2 a 0 parcial.

El resultado pudo ser mayor pero el París Saint Germain levantó el pie del acelerador. Galtier sacó a Neymar y a Verratti, y el ritmo cayó. Aún así Mbappe pudo ampliar la cuenta. También Messi, sustituido por Achraf en el tramo final.

Fue Bernat el que redondeó la victoria en el tiempo añadido al aprovechar un rechazo tras una acción de Mbappe que rechazó el palo.

El resultado satisfacía a ambos. Al Toulouse que pudo llevarse un castigo mayor y también al París Saint Germain que ventiló indemne, la papeleta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.