fbpx
BarcelonaEquiposGualaceo SC

(GOLES) Gualaceo venció sobre la hora a Barcelona por la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Gualaceo venció por 2-1 a Barcelona Sporting Club, en el estadio Jorge Andrade Cantos por la novena fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 10, Alles llegó solo frente a Burrai tras un error de Darío Aimar. Los locales no lograron embocar la primera en el partido.

Barcelona respondía, tras un gran pase de Díaz, desbordaba Martínez y Cifuente no pudo cerrar la pinza y con esto, se perdía la primera.

Al minuto 40, Piñatares derribaba en el área a Preciado y el juez decretaba penal a favor de los locales. Herry Patta pateaba y vencía a Javier Burrai para poner la primera del partido.

Para la segunda mitad, no existían llegadas de peligro en ambas áreas hasta los 77, pero los locales eran mucho más que los amarillos.

Al minuto 79, gran jugada en la mitad de la cancha, para que le quede a Jhon Cifuente en el área, saca un remate potente y Walter Hinostroza atajaba. Era la primera llegada clara del partido.

Minuto 88, Cifuente tomó la pelota en la media luna y sacó un remate potente para poner el empate para el equipo barcelonista.

Se terminaba el partido, y Andrés Felipe Ávila robaba un balón por la mitad del campo, avanzaba solo al área de Javier Burrai y le da un banquete a Diego Ávila que solo empujaba el balón a la red y darle el triunfo a los locales.

Con este resultado, Gualaceo por ahora sume al noveno lugar con 10 unidades, mientras que Barcelona se queda en el sexto puesto con 13 unidades.

La próxima fecha, Gualaceo visitará el 9 de Mayo a Orense, mientras que Barcelona será local ante Macará en el Chucho Benítez.

Gualaceo: Walter Hinostroza; Richard Farías, Dúbar Enríquez, Jhon Ontaneda y Jonathan Preciado; Jorge Góngora, Edwin Mesa, Henry Patta (José Hurtado), Angelo Mina y Jesús Preciado (Felipe Ávila); Gustavo Alles (Diego Ávila).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Carlos Rodríguez, Darío Aimar y Luca Sosa; Jonathan Perlaza, Bruno Piñatares (Erick Castillo), Michael Carcelén, Damián Díaz (Nixon Molina) y Adonis Preciado (Cristian Penilla); Jhon Cifuente y Fidel Martínez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.