fbpx
BarcelonaEquipos

Precios de las entradas para el partido entre Barcelona y Macará en el Chucho Benítez

Barcelona Sporting Club anunció el precio de las entradas para el partido ante Macará en el Chucho Benítez, a jugarse este día sábado por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Los precios son:

Tribuna Este
Hinchas: $8
Socio Adherente: $4

Tribuna Oeste
Hinchas: $10
Socio Adherente: $5

No habrá venta para hinchada visitante.
Socios

Los socios que se encuentren al día en el mes de agosto, podrán ingresar con su credencial (Socios de general sur y norte ingresarán al sector este y los socios del resto de localidades ingresarán al sector oeste), mientras que los socios adherentes y socios de localidades que desee adquirir boletos adicionales (4) podrán comprar sus boletos electrónicos accediendo al link Barce.link/boletos y los que deseen comprar su entrada físicamente lo podrán hacer en las ventanillas de socios en el siguiente horario.

Ventanillas de Socios del Estadio

Desde el jueves 8 de septiembre hasta el viernes 9 de septiembre (09h00 – 17h30), el día sábado 10 de septiembre podrán realizar la compra en la ventanilla del estadio Christian Benítez lado oeste.

Venta On-Line

Barce.link/boletos Socios Adherentes y Socios de localidades que se encuentren al día hasta agosto podrán adquirir sus entradas desde el jueves 08 de septiembre.

Estos boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en el portal web en donde se generarán los boletos electrónicos o escogiendo la opción “Reserva y pagar en taquilla” se generará un código QR con el cual se podrán acercar a ventanillas de socios y boletería del estadio lado este para realizar el pago en efectivo y se les entregará el boleto físico.

Las reservas para pagos con efectivo en ventanilla tendrán validez hasta las 17h00 del día sábado 10 de septiembre, luego de lo cual serán anuladas si no son canceladas.

Propietarios

Los propietarios de Suites podrán retirar 2 pases para el ingreso al estadio y los propietarios de palco 1 por cada propiedad. Los mismos los podrán retirar el día jueves 08 de septiembre desde las 09h00 hasta las 19h00 y el viernes 09 septiembre de 09h00 a 19h00.

Hinchas

Los hinchas podrán adquirir los boletos de manera física en los puntos de ventas detallados a continuación desde el jueves 08 septiembre 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.