fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Barcelona ganó, goleó y gustó a Viktoria Plzeň en el debut de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Fútbol Club Barcelona se estrenó en la Champions League con una goleada 5×1 ante el Viktoria Plzeň en el Camp Nou.

Franck Kessie, uno de los ‘suplentes’ que entró en la titular del Barca para el debut europeo, adelantó a los de casa con un cabezazo, cuando corría el minuto 13.

Después llegó el show particular de Lewandowski. Mediante un recital de definición, el camiseta 9 facilitó las cosas para el Barcelona con su seguidilla de anotaciones, a los minutos 34, 45+3 y 67.

Finalmente, Ferran Torres, que ingresó desde el banco, cerró la cuenta en la fracción 71 con un gol de alta factura, tras recibir un balón aéreo de Ousmane Dembélé, otro de nota alta en el partido con su velocidad, regate, visión para habilitar a sus compañero y buena pegada.

Jan Sykora, al 44, marcó la única diana de la visita y para el momento acercó la pizarra a 2-1.

Gracias a su conquista por abultado marcador, en una pletórica primera presentación, el conjunto culé se ubicó primero en la clasificación del grupo C y ganó confianza de cara al que será su segundo choque de Champions, el próximo martes frente al Bayern Múnich en Alemania.

Será, sin duda, el verdadero termómetro para medir el potencial del ‘nuevo’ Barca, que ante el conjunto checo gozó de concesiones que seguramente no tendrá en su choque con el súper campeón de la Bundesliga.

Para tranquilidad del elenco barcelonista, Lewandowski es ahora uno de los suyos y no lo tendrá que sufrir como ocurrió en años precedentes. La vuelta al polaco al Allianz Arena es una de las atracciones del referido choque de titanes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.