fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

(VIDEO) Gustavo Alfaro: «Voy a llevar 4 delanteros al Mundial. Ninguno está descartado»

La mañana de este martes, Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador habló en rueda de prensa, tras el entrenamiento cumplido en Madrid antes del encuentro amistoso ante Irak, confirmó que en la nómina habrán 4 delanteros para el Mundial de Catar.

«Hace 15 días vengo trabajando con este grupo de jugadores y no son los mismos del día que llegaron hasta ahora y que han tenido una evolución», indicó el profe Alfaro.

Sobre el delantero de Imbabura, Alfaro dijo: «A Kevin Rodríguez lo vengo siguiendo desde hace 5 meses, no es de recién. Le pusimos a trabajar con un nutricionista y ha subido 2 kilos. Él ha trabajado muy bien en estos días. Me pregunto yo: ¿Por qué él no puede estar en la selección?”.

“Si yo le puedo dar a un jugador joven la oportunidad de vivir un mundial, se la voy a dar. El derecho se lo debe ganar», agregó.

“Voy a llevar 4 delanteros al Mundial. Ninguno está descartado. No entiendo porqué me preguntan de un nombre en específico. Todos tienen opciones de llegar. Yo tengo argumentos para cada convocatoria.”, dijo Alfaro sobre los delanteros que llevará al Mundial.

«Queremos hacer el mejor Mundial de nuestra selección. La ilusión está. Los chicos quieren llegar lo más lejos, pero no perdemos la perspectiva. Vamos con tranquilidad y paciencia». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.