fbpx
BarcelonaEquiposFútbolLigaPro

(VIDEO) Agustín Rodríguez «Estén seguros que les voy a demostrar, que las ganas de vestir esta camiseta no van a faltar»

La mañana de este lunes, el delantero uruguayo Agustín Rodríguez, fue presentado de manera oficial en rueda de prensa, como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club.

“Mi perfil de juego es casi siempre dentro del área, no tengo problema de jugar cerca del 9. Por fuera creo que no juego mucho. Por lo que he visto, es un fútbol muy físico. No creo que me cueste mucho adaptarme. Vengo de hacer un gran año, me siento bien físicamente”. Dijo el delantero.

Sobre su llegada a Barcelona, Rodríguez dijo: “La llamada de Fabián Bustos fue clave, sé lo prestigiosos que es él acá. Vengo a un club con mucha grandeza. Espero responder el cariño dentro de la cancha. Vengo a dar todo de mí, trato de dar el 100 % dentro de la cancha. Que la hinchada no se preocupe, que siempre trabajo de esa manera”.

“Soy un 9 móvil, que busca espacios, que no se queda quieto; pero siempre cerca del arco. Me gusta hacer goles… Miro mucho a Cavani, pero viendo el Mundial el más desequilibrante es Mbappé”, agregó.

Para finalizar, habló de la selección uruguaya: “Fue un sueño compartir la cancha con Luis Suárez. Lo vi en el ultimo partido, capaz faltó generarle más; lo mismo con Darwin que está en un nivel altísimo. Son goleadores y mientras más chances les creemos mejor van a jugar”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.