fbpx
EquiposFútbolLiga de QuitoLigaPro

(VIDEO) Liga de Quito anunció la contratación de un defensa argentino para la temporada 2023

La noche de este lunes, Liga de Quito anunció la contratación del defensa argentino Facundo Santiago Rodríguez, para la temporada 2023.

«Bienvenido Facundo Rodríguez a Liga de Quito», publica el club ecuatoriano en un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que Rodríguez luce la camiseta blanca de su nuevo equipo.

Rodríguez, de 22 años, llegará en reemplazo de su compatriota Zaid Romero que se ha vinculado al Estudiantes de La Plata.

Rodríguez llegará al ‘Rey de Copas’, como también es conocido Liga de Quito, para juntarse con el haitiano Ricardo Adé y el ecuatoriano Richard Mina, que dejaron recientemente al Aucas, con el que se proclamaron campeones de 2022.

Además del ex defensa del argentino Godoy Cruz, Liga contrató a los también argentinos, el centrocampista Mauricio Martínez y el atacante Lisandro Alzugaray, y ratificó a su compatriota Lucas Ezequiel Piovi, que inició este año los trámites para naturalizarse como ecuatoriano.

El cuadro capitalino tiene en la dirección técnica al argentino Luis Zubeldía, quien junto a los directivos del club apuntan a recuperar el nivel futbolístico del equipo que lo llevó a ganar la Copa Libertadores de 2008, la Copa Sudamericana de 2009 y las Recopas Sudamericana de 2009 y 2010, respectivamente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.