fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Manchester United goleó al Charlton y está en semifinales de la Carabao Cup

La tarde de este martes, el Manchester United con un buen fútbol, goleó 3×0 al Charlton Athletic en Old Trafford y está en semifinales de la Carabao Cup.

Parece que la vuelta a la normalidad después del Mundial de Qayar le ha sentado muy bien al equipo que acumula 6 partidos ganando de manera consecutiva. Derrotó al Burnley (2-0) en la Copa de la Liga; al Everton (3-1) en la Copa de Inglaterra; y al Nottingham Forest (3-0), al Wolves (0-1) y al Bournemouth (3-0) en la Premier League.

Con un zurdazo espectacular desde fuera del área, el brasileño Antony rompió una racha de tres meses sin marcar con el United y Brasil en el Mundial de Qatar 2022. No celebraba un gol desde el 9 de noviembre de 2022, cuando dio en la diana ante el Everton. Desde entonces, participó hasta en trece encuentros entre su club y la selección brasileña sin encontrar la portería rival.

AL final del encuentro, Marcus Rahsford culminó el partido tras anotar un doblete, el primero fue al minuto 90 y el segundo tanto al 94, y desde la salida de Cristiano el delantero inglés ha marcado siete dianas en los últimos seis partido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.