fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Brasil venció a Argentina y la complicó en el Sudamericano Sub 20

La noche de este lunes, la selección de Brasil venció 3×1 a Argentina en el estadio Pascual Guerrero por el grupo A del Sudamericano Sub 20.

En un vibrante encuentro en el primer tiempo, donde la ‘Verde-Amarela’ logró sacar la ventaja a los 7 minutos, con una gran anotación de Gilherme Biro, quien aprovechó un rebote en área chica.

Luego, la ‘Albiceleste’ estuvo cerca de llegar a la igualdad, pero Gino Infantino erró un penal a los 26′. Eso fue aprovechado por los brasileños, ya que, Andrey Santos amplió las cifras a los 36′.

En el complemento, el ‘Scracth’ sepultó el marcador a su favor en la recta final del partido, debido que a los 87′, Vitor Roque anotó mediante penal y así, llegó a su tercer gol en el torneo, que lo tiene como el máximo goleador.

El descuento llegó a los 89′, tras un certero cabezazo de Maximiliano González, que acortó el marcador final y una derrota menos dolorosa para los pupilos de Javier Mascherano.

Con esto, Brasil sumó 6 puntos en dos partidos, que lo tienen en el segundo lugar con campaña perfecta. El líder es Paraguay con 7 unidades. Mientras que Argentina quedó en el cuarto lugar con cero puntos.

En la siguiente fecha, la ‘Verde-Amarela’ se medirá ante Colombia el miércoles 25 de enero. Por otra parte, la ‘Albiceleste’ está obligado a derrotar a Perú 25/1 para seguir con chances de avanzar de ronda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.