fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Brighton & Hove Albion sin Moisés Caicedo, venció al Liverpool y avanzó a los octavos de final de la FA Cup

La tarde de este domingo, el Brighton & Hove Albion sin Moisés Caicedo que sigue evaluando de cambiar de club, venció al Liverpool por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la FA Cup

Fueron los ‘reds’ quienes se colocaron en ventaja en la media hora de juego con la anotación de Harvey Elliott (30′) tras recibir de Mohamed Salah. No obstante, la alegría les duraría poco, ya que el cuadro dirigido por Roberto De Zerbi llegó al empate mediante Lewis Dunk (39′).

La segunda parte fue dominada por el dueño de casa, que se vio mucho más protagonista en el campo de juego ante un conjunto de Merseyside que ni siquiera fue capaz de rematar a portería en el complemento.

Parecía que habría replay y se jugaría una revancha en Anfield, pero en los descuentos el japonés Kaoru Mitoma (90+2′) firmó la remontada, victoria y clasificación del Brighton a la siguiente ronda de FA Cup.

Liverpool de Klopp no levanta cabeza y sumó su tercera caída en sus seis partidos disputados en este 2023. Su siguiente enfrentamiento será medirse en condición de visitante a Wolverhampton el 04 de febrero por una nueva jornada de Premier League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.