fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) PSG empató sorpresivamente con Reims pero sigue de líder en la Liga de Francia

La tarde de este domingo, el PSG quedó sorprendido, tras empatarle al último minuto y quedar 1×1 ante el Stade Reims, pero sigue manteniendo el liderato de la Ligue 1.

Tras un flojo primer tiempo, el conjunto parisino logró el tanto del desequilibrio al inicio de la segunda mitad, donde a los 54 minutos, Neymar aprovechó un rebote en el área del Reims, para eludir al guardameta Yehvann Diuof

El resto del cotejo el elenco dirigido por Cristophe Galtier sufrió la inesperada expulsión de Marco Verrati a los 59′, tras una fuerte infracción sobre el japones Junya Ito. La jugada fue revisada y rectificada por el VAR.

En los minutos finales la visita supo aprovechar el hombre de más en cancha y logró la igualdad final en los 90+5, tras la igualdad de Folarin Balogun.

Con esto, el PSG se mantiene en el liderato con 48 puntos a solo tres de su más cercano perseguidor el Lens(45pts). Mientras que el Reims quedó en el lugar 11 con 26 unidades.

En la próxima fecha, el elenco de Lionel Messi y compañía se medirá el próximo miércoles 2 de febrero ante el Montpellier.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.