fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Uruguay venció a Paraguay y mantiene el sueño de coronar del Sudamericano Sub 20

La noche de este jueves, la selección de Uruguay venció con lo justo 1-0 a Paraguay por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Con un primer tiempo sin grandes acciones por ninguno de ambos lados, la segunda fracción vino con todo. Con idas y venidas de ambas selecciones el marcador terminó en un estrecho resultado a favor de los ‘charrúas’ con un golazo de tiro libre a los 85′ de Luciano Rodríguez.

La selección ‘guaraní’, eso sí, tuvo chances en la segunda mitad en un juego dinámico, pero sin la capacidad de concretar, otorgándole tres puntos a la celeste.

Con este resultado, los dirigidos por ​Marcelo Broli se ubican en la primera posición con 12 puntos, esperando el partido entre Brasil y Colombia. Para cerrar su participación y buscando coronarse campeones, la selección uruguaya enfrentará este domingo 12/02 a la ‘Verdeamarela’ en un partido que, posiblemente, consagrará al nuevo monarca sudamericano.

La ‘Albirroja’, por su parte, se mantiene con un punto en el Hexagonal, misma cantidad que Ecuador y uno menos que Venezuela, que tiene dos.

Con Brasil, Uruguay y Colombia ya clasificados, los dirigidos por Aldo Bobadilla necesitarán triunfar ante los ecuatorianos y esperar que la ‘Vinotinto’ no le gane a Colombia para confirmar su presencia en la próxima cita mundialista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.