fbpx
Fútbol Internacional

Sergio Ramos: «Pensé que sería bueno cambiar de aires, dudé de si había hecho lo correcto o no saliendo del Madrid»

El defensa español Sergio Ramos, indicó que fue difícil su adaptación en Francia y que dudó si había hecho lo correcto o no saliendo del Madrid.

«Dejar Real Madrid fue obviamente un cambio muy grande. Gané mucho allí, pero pensé que era una buena chance para cambiar de aires. Al principio todo fue difícil y salió mal. Me lesioné, costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema. Empiezas a dudar si hiciste lo correcto o no», dijo el defensor a UEFA.com.

Sobre la misma línea, el zaguero español agregó que «dudé si hice lo correcto o no al irme del Real Madrid. No obstante, mi carrera se ha definido por la constancia, perseverancia y trabajo duro».

Los parisinos no atraviesan un buen momento futbolístico, pues sintieron mucho la baja de Kylian Mbappé por lesión, fueron eliminados de Copa de Francia prematuramente y vienen de tropezar con Mónaco, dejando una mala imagen justo antes de recibir a los ‘bávaros’ en Liga de Campeones el 14/02.

«Hay muchas estrellas, pero para ganar hay que unirse y remar todos a la misma dirección. Debemos aportar la mejor versión de nosotros mismos. El fútbol no siempre funciona. Los mejores clubes no siempre ganan», finalizó el eterno capitán madridista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.