fbpx
Fútbol Internacional

La renovación de Messi con el PSG sigue lejos de concretarse y podría reflotarse la chance de ir a la MLS

La renovación del argentino Lionel Messi con el Paris Saint-Germain (PSG) sigue lejos de concretarse y podría reflotarse la chance de ir al Inter de Miami de David Beckham de la MLS.

Según L’Équipe, se reunió el padre del campeón del mundo, Jorge Messi, con la directiva del club. Tras horas de negociaciones no se habría llegado a un acuerdo entre el jugador y el PSG. Las posibilidades de que el futbolista se quede en Francia son menos que las que habían cuando había terminó el Mundial de Qatar 2022.

En el club parisino confían en que durante los próximos días se pueda llegar a un acuerdo entre los representantes del futbolista y el Paris Saint-Germain. La prensa francesa también especula que Messi estaría haciendo tiempo para pensar una oferta del Inter de Miami de David Beckham y partir a la MLS de Estados Unidos. Además, siempre está rondando la posibilidad de que la ‘pulga’ vaya a terminar su carrera a Barcelona.

La posibilidad de partir a Miami al equipo de Beckham ha estado sobre la mesa en mercados anteriores. El rumor toma aún más fuerza con las palabras de Messi semanas después de ganar el Mundial con Argentina: “Ya no queda nada más”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.