fbpx
Fútbol Internacional

Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Sevilla luego de tener malos resultados

La mañana de este martes, Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Sevilla de España, luego de tener malos resultados, al quedar eliminado de la Europa League y estar cerca de la zona de descenso.

«Me toca decir adiós a una ciudad y a unos colores que llevo en el corazón. Cuando me llamaron para regresar, pensé que era una buena opción para cerrar una primera etapa que había quedado abierta. Es el primer equipo en mi carrera en el que intento segunda oportunidad. Pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cariño por este escudo no se rompe y continúa siendo enorme», partió señalando.

En la misma línea, el casildense agregó que «me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo».

La caída ante un rival directo como Getafe que dejó a los blanquirrojos a dos puntos de la zona de descenso en la liga española terminaron por catapultar el despido del exentrenador de la selección chilena, quien se encuentra sin equipo desde este 21/03.

«Agradecer a los jugadores y a cada empleado del club por habernos acompañado. No tengo dudas de que lograrán el objetivo. Quiero que llegue mi gratitud a los hinchas por el empuje en el Sánchez-Pizjuán, donde este año nos hicimos muy fuertes. Es hermoso jugar allí», cerró Sampaoli.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.