fbpx
LigaPro

Precios de las entradas para los partidos que tendrá Barcelona ante Mushuc Runa y Cumbayá en el Banco Pichincha

Barcelona Sporting Club tendrá 2 partidos consecutivos como local en el estadio Banco Pinchincha en la LigaPro Bet593, ante Mushuc Runa y Cumbayá.

Por eso la tarde de este miércoles, el ‘Ídolo’ lanzó una promoción que le permitirá a los hinchas ver ambos encuentros:

General $10
Tribuna Este $18
Palco Bajo $25
Palcos $25
Adicional Suite $30

Valor boleto solo vs Mushuc Runa:
General $8 / Tribuna Este $12 / Palco Bajo $15 / Palcos $15 / Adicional Suite $20

Se mantiene la promoción prometida por el mes de la mujer, donde todas ingresan gratis con socios al día o personas con boletos pagados ( menos la localidad de Palcos.) Promoción válida solo contra Mushuc Runa.

*La promoción de compra de los 2 partidos (Barcelona vs Mushuc Runa y Barcelona vs Cumbaya) solo se podrá adquirir en Boleterías del Estadio Banco Pichincha y en Pollos a la brasa Barcelona (Sucre y Boyacá).

*Prohibido el ingreso a la localidad General Sur a menores de 10 años.

Recuerda que al prender béngalas en el estadio o lanzar objetos a cancha, causas multas al club.

Socios

Los socios que se encuentren al día en el mes de marzo, podrán ingresar con su credencial a su respectiva localidad, mientras que los socios adherentes y socios de localidades que deseen adquirir boletos adicionales (4) podrán comprar sus boletos electrónicos accediendo al link https://barce.link/boletos y los que deseen comprar su entrada físicamente lo podrán hacer en los siguientes puntos de venta.

Venta On-Line

https://barce.link/boletos Socios Adherentes y Socios de localidades que se encuentren al día podrán adquirir sus entradas de manera online a partir del jueves 30 de marzo hasta el sábado 01 de abril.

Estos boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en el portal web en donde se generarán los boletos electrónicos o escogiendo la opción “Reserva y pagar en taquilla” se generará un código QR con el cual se podrán acercar a los siguientes puntos de venta: Ventanillas de socios, Boletería Este del estadio y Pollos Barcelona hasta el sábado 01 de abril para realizar el pago.

Las reservas para pagos con efectivo en ventanilla tendrán validez hasta las 16:00 del día sábado 01 de abril, luego de lo cual serán anuladas si no son canceladas.

Hinchas

Los hinchas podrán adquirir los boletos de manera física en los puntos de ventas detallados a continuación desde el jueves 30 marzo hasta el viernes 31 de marzo 2023.

Sábado 01 abril se venderá en Pollos Barcelona (Sucre y Boyacá) hasta las 13:00 y en boletería del estadio hasta las 16:30.

Call Center:

Socios podrán comunicarse al 0980950091 para solicitar asistencia en el caso de no poder realizar el proceso de reserva / compra de boletos en línea desde el jueves 30 de marzo hasta el viernes 31 de marzo en horario de 09:00 a 17:30.

Servicio al cliente socios:

Los socios que deseen ponerse al día lo podrán hacer en las ventanillas de socios desde el jueves 30 marzo hasta el viernes 31 de marzo en horario de 09:00 – 17:30, por la APP Barcelona y en Barce.link/socios.

El día sábado 01 abril también podrán acercarse al contenedor ubicado en la Av. Barcelona para realizar pagos de sus membresías.

También tienen a disposición la siguiente cuenta bancaria para realizar el pago de membresías, una vez realizado el pago enviar el comprobante vía whatsapp al 0980950091.

Servicio al cliente Propietarios:

Los propietarios que deseen ponerse al día lo podrán hacer en oficina de propietarios en los siguientes horarios desde el jueves 30 de marzo hasta el viernes 31 marzo en horario de 09:00 – 17:30.

También pueden ponerse al día mediante depósitos – transferencias a la siguiente cuenta:

Teléfonos de atención al cliente:
0964007930 / 0969238270

Whatsapp: 0980655931

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.