fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid quedó sorprendido y cayó ante Villarreal y se aleja de LaLiga

La tarde de este sábado, el Real Madrid quedó sorprendido al caer ante el Villarreal por 2×3 en el Santiago Bernabéu, y con este resultado, prácticamente quedó sin chances de seguir peleando por LaLiga.

Un error desafortunado de Pau Torres le permitió abrir la ventaja a los de Madrid con un autogol a los 16’. Sin embargo, Samuel Chukwueze empató a los 39’ y mandó el encuentro 1-1 al descanso.

La segunda parte comenzó favorable nuevamente para los ‘merengues’ que se adelantaron con un golazo de Vinicius Jr a los 48’. Golpe duro para el ‘Submarino Amarillo’ que supo reaccionar y lo dio vuelta con los tantos de José Luis Morales a los 70’ y nuevamente Chukwueze a los 80’.

Primera derrota en casa para los blancos que se mantienen en el segundo puesto con 59 unidades y comienzan a despedirse de la lucha por La Liga que tiene al Barcelona líder con 71 unidades. En la próxima fecha, el Madrid visitará al Cádiz, el sábado 15/04 a las 14:00.

La visita con este triunfo se ilusiona con llegar a puestos de clasificación a la ‘Orejona’, quintos con 47 puntos, a solo cuatro unidades de Real Sociedad. Villarreal recibirá en La Cerámica al Valladolid el mismo día a las 07:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.