fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) León de Castillo y Mena, cayó ante Violette pero accede a semifinales de Concachampions

La noche de este martes, el León de los ecuatorianos Byron Castillo y Ángel Mena, cayeron 2×1 ante el Violette de Haití en el estadio Cibao de República Dominicana, pero con el 5×0 de la ida, la fiera se clasificó a la semifinales de la Concachampions

Con doblete de Miche-Naider Chéry el cuadro haitiano puso presión desde el inicio de las acciones a los Esmeraldas. Primero, a los 15 minutos de comenzadas las acciones, un tiro de esquina cobrado en corto desajustó a la defensa mexicana luego de un recentro de cabeza que permitió a Chéry anotar primero con un testarazo.

La agresividad de los caribeños rindió frutos de nuevo en pelota parada, cuando en un nuevo tiro de esquina la defensa de La Fiera dejó rematar sin problemas a Chéry quien, con otro cabezazo, puso el 2-0 a los 25 corridos.

No obstante, los mexicanos equilibraron las cosas cuando el árbitro declaró un penalti, que fue avalado por el VAR, que cobró a los 30 minutos Brian Rubio para dejar el marcador 2-1. León pudo clavar el segundo en su cuenta, pero le anularon el empate vía VAR antes del descanso.

Para la segunda parte ambos cuadros se brindaron en busca de más goles, pero nadie pudo hacer nada, y con la victoria 5-0 en Guanajuato, el equipo de Byron Castillo que fue titular y jugó 67 minutos y Ángel Mena que no fue convocado para el cotejo, avanzaron en la semifinales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.