fbpx
LigaPro

(VIDEO) Barcelona rompe el invicto al vencer por primera vez a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado

La noche de este sábado, un día histórico para Barcelona Sporting Club, al derrotar por primera vez a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, 2×1 por la fecha 6 de la LigaPro Bet593.

Liga de Quito tomaba la iniciativa del juego y empezaba a atacar más con José Angulo, Alvarado y hasta el mismo Perlaza por izquierda, pero estaba muy atento Javier Burrai.

Barcelona se replegaba con orden y buscaba los contragolpes con Ortiz que fue el mejor del primer tiempo.

Llegaría el minuto 46, y Christian Ortiz ponía la primera del partido con un disparo desde el tiro de esquina que rozaba en un defensor de los Albos y vencía al portero Domínguez y así se iban al descanso.

Al minuto 54, un contragolpe mortal de Barcelona por el sector derecho, y Fydriszewski en el area sacó un remate potente y se iba desviado.

Los Albos comenzaban a tener la iniciativa pero sin ideas, se aproximaba sin peligrosidad a la portería defendida por Javier Burrai.

Liga de Quito no lograba vulnerar la zaga torera, Barcelona trataba de jugar al contragolpe con Cortez que ya estaba en la cancha.

Con este resultado, Barcelona se ubica en la segunda posición con 12 unidades, mientras que Liga de quedó en la cuarta ubicación con 10 unidades.

La próxima fecha, Liga de Quito visita a Orense el sábado 22 de abril a las 18h00 mientras que Barcelona será local el domingo 23 de abril a las 15h30 ante Deportivo Cuenca.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez (Bryan Ramírez); Oscar Zambrano (Ángel González), Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray (Jhojan Julio) y Alexander Alvarado; José Angulo.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida; Leonai Souza, Fernando Gaibor (Bruno Piñatares), Cristian Ortiz (Segundo Portocarrero) y Damián Díaz (Gabril Cortez); Janner Corozo (Adonis Preciado) y Francisco Fydriszewski (Jonathan Bauman).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.