fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Arsenal empató épicamente y la Premier League se puso al rojo vivo

La tarde de este viernes, el Arsenal no pudo y empató sorpresivamente ante el al Southampton, por la fecha 32 de la Premier League.

En un primer tiempo, donde los pupilos de Mikel Arteta comenzaron perdiendo de entrada, tras el tanto a los 40 segundo de Carlos Alcaraz, quien aprovechó un error del meta Aaron Ramsdale.

Luego, llegó el segundo para los forasteros, con la anotación del ex Arsenal, Theo Walcott (14′). Sin embargo, Gabriel Martinelli anotó el descuento a los 20 minutos.

El complemento fue una locura, ya que, Southampton amplió el marcador con el gol de Duje Caleta-Car (66′) para silencia a todo el Emirates Stadium.

No obstante, los ‘Gunners’ reaccionaron para evitar la derrota y lograron igualar el encuentro con los goles en la agonía de Martin Odegaard (88′) y Buyako Saka (90+1′).

Con esto, los pupilos de Mikel Arteta se mantienen lideres con 75 pts, pero con dos partidos más que el Manchester City (70pts), que, en caso de ganar todos sus partidos, incluido el duelo ante el Arsenal, serán los campeones de liga.

Todo pareciera que se definirá el próximo miércoles 26 de abril en el encuentro entre el Manchester City vs. Arsenal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.