fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Nottingham lo dio vuelta y venció al Brighton de los ecuatorianos Caicedo y Estupiñán por la Premier League

La tarde de este miércoles, el Nottingham Forest lo dio vuelta y venció al Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán que fueron titulares, por la Premier League.

No empezaron bien las cosas para los ‘Tricky Trees’, que erraron un penalti a los diez minutos mediante su máximo goleador, Brennan Johnson. El galés se topó con una gran estirada de Jason Steele, titular por delante de Robert Sánchez, y el Forest perdió una ocasión inmejorable.

El partido se puso peor para ellos cuando el argentino Facundo Buonanotte aprovechó un rechace de Keylor Navas para hacer el 0-1, pero el Forest se merecía algo de suerte y en el tiempo de descuento de la primera parte, Pascal Gross mandó a su propia portería un centro lateral.

A 20 minutos para el final, Danilo montó el delirio en el City Ground, al conducir una contra y definir cruzado, consiguiendo la primera victoria en casi tres meses para un Nottingham Forest que respira un poco más tranquilo. En el tiempo de descuento, Morgan Gibbs-White certificó el triunfo desde el punto de penalti y a Deniz Undav le anularon un tanto que hubiera supuesto el 3-2 por fuera de juego en el último instante.

Los de Cooper suman 30 puntos y salen del descenso. Son décimo séptimos, con un punto más que el Leicester City.

El Brighton se mantiene octavo, con 49 unidades, a cinco del Aston Villa de Unai Emery, que es quinto y accedería a Europa League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.