fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Piero Hincapié le da la victoria al Bayer Leverkusen ante Leipzig en la Bundesliga

La tarde de este sábado, el Bayer Leverkusen con Piero Hincapié de titular, venció al último minuto 3×2 al Leipzig, por pa fecha 18 de la Bundesliga.

El canterano del Barcelona, Xavi Simons marcó un gol temprano a los 7’ para adelantar al local durante toda la primera mitad. El empate llegó comenzando el segundo tiempo con un remate de Nathan Tela a los 47’.

Tras una contra comandada por Simons, Lois Openda marcó el 2-1 para el local y puso en aprietos a los de Xabi Alonso a los 56’. La ventaja no fue por mucho, tras el empate de Jonathan Tah a los 63’ para dejar el 2-2.

Lo que parecía un empate, no era suficiente para los líderes. En tiempo agregado, Bayer Leverkusen dio vuelta el partido con un gol del ecuatoriano Piero Hincapié a los 90+1’ sumando el primer gol en esta temporada.

Con este resultado, los de Xabi estiran su invicto en la Bundesliga sumando 48 puntos, manteniendo la primera posición y quedando momentáneamente a siete unidades del escolta, Bayern. Su próximo partido será el sábado 27 de enero a las 12:30 frente al Mönchengladbach.

El RB Leipzig quedó en cuarta posición de la tabla con 33 puntos y solo suma dos victorias en sus últimos cinco partidos. Se medirá con el Stuttgart a las 09:30 el sábado 27/1.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.