fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Tottenham reaccionó a tiempo y empató ante Manchester United en el cierre de la fecha 33 de la Premier League

La tarde de este jueves, el Tottenham Hotspur logró un empate importante, al quedar 2×2 ante el Manchester United, en el cierre de la fecha 33 de la Premier League.

Los ‘red devils’ partieron mejor y recién a los 7′ abrieron la cuenta con una gran definición de Jadon Sancho. Tras eso el partido tuvo varias ocasiones para ambos lados. Al propio Sancho le sacaron un gol en la línea, De Gea tapó un cabezazo a Iván Perisic y luego Fraser Forster impidió dos arremetidas de Marcus Rashford.

Pero el delantero británico tendría su revancha. Luego que los locales no hayan podido igualar, en un contragolpe rápido tras cartón Bruno Fernandes lanzó para un Rashford (43′) que con clase no perdonó esta vez. 2-0 se iba en ganancia el cuadro ‘mancuniano’.

Los ‘spurs’ se volvieron a meter en el partido con el gol de Pedro Porro (56′), y luego de varios intentos que metieron en el fondo al equipo de Erik ten Hag, el crack surcoreano Heung-Min Son (79′) colocó el empate definitivo para los londinenses, que encontraron premio a la insistencia.

El United dejó ir dos puntos de manera increíble, pero al menos mantienen su distancia con el quinto y se mantienen firmes en puestos de Champions con 60 unidades. Su próximo rival en liga inglesa será el sorprendente Aston Villa el 30/04 en Old Trafford.

Por su parte, tras haber sido humillados 6-1 por Newcastle, Tottenham se salvó de otra caída y rescató una igualdad, llegando a 54 positivos. Aunque si Liverpool gana su duelo pendiente, les arrebatará la quinta plaza. En la siguiente fecha de Premier su rival será precisamente el conjunto ‘red’, choque trascendental en Anfield de cara a un boleto al menos a la Europa League 2024.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.