fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Doblete de Carlos Garcés para la victoria del Cienciano en la Liga Peruana

La tarde de este domingo, con doblete del delantero ecuatoriano Carlos Garcés, el Cienciano de Perú venció 4×3 ante el ADT por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson 2023.

En el arranque el compromiso, el conjunto cusqueño salió a proponer y tuvo mucha efectividad de cara al arco. Apenas en el minuto 10 pudo abrir la cuenta Carlos Garcés, delantero y goleador del equipo. Luego, al tener más control del juego, pudo aumentar la ventaja en el marcador con un tanto de Alberto Quintero en el minuto 17.

Debido a una defensa endeble por parte del cuadro local, el equipo cusqueño firmaba una goleada parcial de 3-0 con otro tanto de Carlos Garcés. Casi al término de la primera parte, previo a que se vayan al entretiempo, Juan Romagnoli aumentó el marcador en favor de la visita en el minuto 39 y Janio Pósito descontó para la visita en el minuto 43.

Ya en la segunda parte, con un marcador de 4-1 en favor de Cienciano, ADT salió en busca del arco rival y Willyan Mimbela anotó el segundo tanto en favor de los locales. Desde entonces, el cuadro tarmeño salió a ser mucho más ofensivo, tuvo mayor posesión de balón y más remates al arco, con lo que pudo descontar nuevamente con otro tanto de Janio Pósito en el minuto 89.

En la recta final del compromiso, el cuadro tarmeño se mostró bastante ofensivo y estuvo cerca de poder rescatar un punto en su localía. Con este resultado, ADT se posiciona en el puesto 12 con quince puntos, mientras que Cienciano se ubica en el décimo lugar con 16 unidades en la tabla de posiciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.