fbpx
LigaPro

(GOLES) Liga de Quito no tuvo problemas para golear a Universidad Católica en el Atahualpa

La tarde de este sábado, Liga de Quito no tuvo problemas para golear por 0-4 a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 8 de la LigaPro Bet593.

Los visitantes tempranamente que se pusieron en ventaja por un penal ejecutado de buena forma por Alexander Alvarado al minuto 10.

Ya con un dominio en la cancha, Liga aumentó el marcador al minuto 19 a través de José Angulo, quien sin marca agarró un rebote y puso de zurda la segunda conquista para los visitantes.

El cuadro liguista puso el tanto de la tranquilidad al minuto 28, sentenciando el partido con un cómodo 3-0 con gol de cabeza de José Quinteros.

Los dueños de casa pudieron descontar en la ejecución de un tiro penal, pero el arquero Domínguez se lució ante la ejecución de Kevin Minda.

Para el complemento el Trencito Azul reaccionó pero no alcanzó a descontar.

Fue en cambio Liga que al minuto 56 encontró la cuarta en los pies de Jhojan Julio que definió con disparo al primer palo del arquero rival.

Con este triunfo Liga de Quito sumó 13 puntos y en la próxima fecha tendrá que recibir al Delfín el lunes 8 de mayo en casa Blanca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.