fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Bayer Leverkusen de Piero Hincapié cayó ante el Colonia y peligra su clasificación a la Europa League

La tarde de este viernes, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié que fue titular, no pudo y cayó ante el Colonia por 1-2 en el BayArena, por la fecha 21 de la Bundesliga.

En un primer tiempo con muchas emociones, la visita abrió el marcador a los 14’ con la anotación de Davie Selke. Rápidamente lo igualaron las ‘aspirinas’ con el tanto de Amine Adli a los 28’. Pero, finalmente Davie Selke volvió a convertir y le dio la victoria a su equipo.

Bayer Leverkusen cedió terreno en su lucha por clasificar a la Europa League y se estancó en el sexto puesto con 48 unidades. Con este resultado quedó a seis puntos del Leipzig y podría quedar fuera de la Conference League si Wolfsburg gana en la jornada. El próximo encuentro será contra la Roma por la semifinales de la Europa League el 11/05 a las 14:00 horas.

Por su parte, Colonia dejó atrás el peligro de descenso y sumó otra victoria para posicionarse en la mitad de la tabla. La visita está en el décimo puesto con 38 unidades. El próximo duelo será contra Hertha Berlín el 12 de mayo a las 13:30 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.