fbpx
Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: «Estamos felices de estar acá en semis. Para un club como el Real Madrid es bastante normal llegar hasta aquí»

La mañana de este martes, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación, previo al partido de vuelta por la semifinales de la Champions League.

Respecto a la titularidad de Rüdiger,¨el italiano indicó con ironía que «pido disculpas, eso fue un error. El otro día cuando me preguntaron, no me refería a Rüdiger como titular. Fue un malentendido. Pensé que me preguntaban de Rodrygo, que no estaba en el banquillo. Esto aumenta la dificultad de la alineación. Tengo una idea muy clara. Si ganamos acierto la alineación y si perdemos, fallo con la alineación.

‘Carletto’ añadió que «estamos felices de estar acá en semis. Para un club como el Real Madrid es bastante normal llegar hasta aquí porque el Real Madrid ha llegado 11 veces de 13 a una semifinal, pero no es sencillo. Pero hoy es el día para disfrutar eso».

Respecto al choque ante los ‘citizens’, el DT de la ‘Casa Blanca’ sostuvo que «el plan será el de siempre, intentar sacar lo mejor del equipo a nivel individual y colectivo. Creo que se puede hacer mejor que en la ida. Revisando el partido podemos mejorar y lo vamos a intentar».

Ancelotti manifestó también que podría haber novedades por la banda: «El año pasado, lo de Valverde de extremo nos permitió ganar la Champions. Y este año, lo de Rodrygo nos ha permitido llegar aquí sin perder. Ya tengo la decisión tomada», expresó.

El italiano sentenció que «estoy muy tranquilo, ilusionado y con fe. Mañana conozco la sensación y tendré malas sensaciones: que va a marcar Haaland, que va a hacer un gol De Bruyne desde fuera. Tendré que pensar en los regates de Vini, en que Karim va a marcar. No es nada sencillo llegar hasta aquí y lo vamos a disfrutar».

El cuadro ‘merengue’ visitará al ‘Man City’ este miércoles 17 de mayo a partir de las 14:00 en busca del boleto a la final de la Liga de Campeones, la cual se disputará el 10 de junio en el Olímpico Ataturk de Estambul, Turquía.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.