fbpx
Fútbol Internacional

Diego Lugano: “A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. 4 de los 5 penales que le cobraron no fueron”

La tarde de este martes, el exfutbolista de Uruguay, Diego Lugano, habló sobre el título obtenido de la selección de Argentina, en el cual, indicó que tuvieron mucha ayuda para conseguir la copa.

«A Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una mano. Tendrán méritos obviamente, pero cuatro de los cinco penales que le cobraron, no lo eran, fueron totalmente forzados. Eso es una realidad», señaló el exdefensor de la ‘Celeste’.

Sobre la misma línea, el excapitán ‘charrúa’ agregó que «esto también es mérito de Lionel Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. O acaso creen que la FIFA no lo ve y no les sirve. Es mérito también de Argentina, que supo sacarle provecho a eso».

Además, la ‘Tota’ tuvo palabras para opinar sobre la oficialización de Marcelo Bielsa como nuevo director técnico de la selección uruguaya, donde le entregó su respaldo y expresó las virtudes que el ‘Loco’ puede añadirle al combinado de su país en estas nuevas Eliminatorias Sudamericanas.

«Marcelo Bielsa nos va a sacudir un poco la modorra a todos, por su filosofía de fútbol, de vida, y la forma que tiene tanto de trabajar como de ver el fútbol. Creo que necesitamos una figura como la de Bielsa, para sacudir a la selección y a todo el fútbol uruguayo», sentenció Lugano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.