fbpx
Fútbol Internacional

Arabia Saudita espera finalizar la llegada del delantero Karim Benzema

Uno de los goleadores históricos del Real Madrid, Karim Benzema, analiza dejar el cuadro español, y buscar nuevos desafíos, entre ellos, llegaría una gran oferta desde Arabia Saudita.

Ante esto, el veterano delantero francés es tentado desde Arabia Saudita, donde la liga de Medio Oriente le ofrece 200 millones de euros por dos años, el 100% de sus derechos de imagen, elegir él mismo su próximo equipo e incluso un papel de embajador para el Mundial 2030.

El Balón de Oro 2022 tiene contrato con la entidad ‘merengue’ hasta junio del próximo año, pero se marcharía gratis en esta ventana de transferencias. Serán días cruciales, donde muy probablemente se estén viviendo las últimas semanas el ‘Gato’ en la ‘Casa Blanca’ tras 14 temporadas.

Florentino Pérez trabaja en la opción de traer en calidad de cedido a Joselu, quien viene de descender con Espanyol, además de barajar como alternativa a Roberto Firmino. No obstante, el DT Carlo Ancelotti quieren un goleador de primer nivel y apuesta por Harry Kane y/0 Víctor Osimhen.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.