fbpx
LigaPro

(VIDEO) Emelec y Guayaquil City empataron en el Capwell en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Bet593

La noche de este lunes, el Club Sport Emelec sigue con la racha negativa, al empatar sin goles ante Guayaquil City en el estadio Capwell, en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Bet593.

El equipo local parecía que iba a tomar el control total del partido, sobre todo cuando desde los primeros minutos tuvo un par de jugadas que pudieron terminar en gol. Lamentablemente para el «Bombillo», su delantero Alejandro Cabeza no pudo concretar.

Conforme pasaron los minutos , se notó como que a los locales se le agotaron las ideas, y el juego colectivo que se había mostrado por «cuenta gotas», con el paso del tiempo prácticamente desapareció.

De parte de Guayaquil City no tuvo mayor problemas en poder entender el juego de su rival, y poco a poco se sintió mas seguro en sus movimientos. Incluso en los últimos minutos del partido , el goleador Miguel Parrales llegó solo a un balón por alto pero su remate se fue ligeramente desviado.

Con este empate Emelec se queda en el puesto 14 de la Tabla de Posiciones con un total de 10 -3 . Por su parte Guayaquil City se ubica en el puesto 13 contabilizando 12 -7 .

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.