fbpx
Selección Nacional

Las opciones para ver a Ecuador en los partidos de fecha FIFA del mes de junio

La selección de Ecuador tendrá dos encuentros en esta fecha FIFA. Primero jugará en New Jersey, el Sábado 17 de junio a las 18H00 (hora Ecuador) y el segundo partido será en Filadelfia, el Martes 20 de junio a las 19H00 (hora Ecuador).

Te presentamos las siguientes opciones para disfrutar la transmisión:

– YouTube (disponible en PC, móvil y smart tv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL. Solo debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

– A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, de $6 incluidos impuestos al mes, también podrás ver la programación en las apps móviles iOS y Android de EL CANAL DEL FÚTBOL.

– TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD) y la app XTRIM, con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.

– CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

– DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) y la app DGo, con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

– MOVISTAR TV (disponible en PC, móvil y smart tv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación no consume datos móviles y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago.

– CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.