fbpx
LigaPro

(GOLES) El Nacional venció en un partidazo a Independiente del Valle en el inicio de la fecha 15 de la LigaPro Bet593

La noche de este viernes, El Nacional se tomó el estadio Banco Guayaquil, al derrotar en un partidazo 3×4 a Independiente del Valle por la última fecha de la primera etapa de la LigaPro Bet593.

segundo puesto de Liga Pro. Este cotejo tuvo siete goles y cuatro expulsados.

Independiente del Valle abrió el marcador con gol de Michael Hoyos, pero no pudo sostener la ventaja. Al minuto 24, Ronie Carrillo anotó el empate, tras una gran asistencia de Maicon Solís. Faltaba poco para que concluya la primera parte y Andrés Micolta puso a ganar a la máquina gris.

En la segunda parte, El Nacional dio otro golpe en el marcador. Maicon Solís marcó el 1-3 y silenció el estadio de IDV. Después, el delantero Lautaro Díaz y Junior Sornoza (de penal) empataron el encuentro, sin embargo, al final del cotejo, Ángelo Quiñónez de penal puso el 3-4.

Luego el partido tuvo varias expulsiones. Jhonnier Chalá (El Nacional), Anthony Landázuri (IDV), Yaimar Medina (IDV), Kléber Pinagorte (IDV).

El próximo partido de Independiente del Valle será ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, este miércoles 28 de junio. Los rayados buscarán terminar en primer lugar del grupo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.