fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Romario Ibarra deja el Pachuca para jugar en la segunda división de España

La mañana de este viernes, se confirmó que el volante ecuatoriano Romario Ibarra, dejará el Pachuca para convertirse en el nuevo jugador del Real Oviedo de la segunda división española.

“Ahora el flow de Romario Ibarra será parte de la tradición oviedista. ¡Un campeón llega a España! Mucho éxito en tu nueva etapa, Roma”, escribió el club mexicano en sus redes sociales al despedir al jugador que formó con la Tri y que disputó el Mundial de Catar 2022.

Real Oviedo forma parte, desde el año pasado, del Grupo Pachuca, propiedad del empresario mexicano Jesús Martínez.

La temporada pasada, el lateral mexicano Alonso Aceves fue traspasado por Pachuca al Oviedo y ahora es Ibarra, campeón con los Tuzos en el torneo Apertura 2022.

Romario Ibarra, de 28 años, ha militado en Universidad Católica, Liga de Quito y Minnesota United. La temporada pasada marcó cinco goles y repartió tres asistencias. El de Atuntaqui pasó cuatro campañas con Pachuca, disputó dos finales, obtuvo un título, marcó 16 tantos y dio siete pases para gol en 91 encuentros.

El ecuatoriano, quien suma 27 partidos y tres anotaciones con La Tri, se integrará a Real Oviedo en el comienzo de la pretemporada, informó Pachuca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.