fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) El volante Toni Kroos renovó con el Real Madrid

La mañana de este miércoles, hubo una buena noticia para los hinchas del Real Madrid, y es que el volante alemán Toni Kroos, renovó con el conjunto blanco.

El mediocampista de 33 años seguirá en la ‘Casa Blanca’ al menos por una temporada más, donde buscará seguir ampliando un palmarés envidiable: 20 títulos, los cuales se dividen en 4 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas de España, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

«Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024. Kroos llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta de nuestro club, con 417 partidos», informó el conjunto ‘merengue’.

Hay que recordar que el ex volante del Bayern Múnich llegó a la capital española en julio del 2014, esto luego de haber conquistado la Copa del Mundo con su país en Brasil, por lo que con la ampliación del vínculo llegará a una década como jugador madridista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.