fbpx
Selección Nacional

(VIDEO) Jaime Iván Kaviedes anunció que organizará su partido de despedida

El ex delantero de Ecuador, Jaime Iván Kaviedes, mediante sus redes sociales dio a conocer que hará un partido de despedida como futbolista profesional.

Buscará el reconocimiento que merece por sus más de 50 partidos con la Selección de Ecuador, en la que convirtió 15 goles, entre ellos uno de los más importantes de la historia tricolor.

A sus 45 años de edad y 27 años de carrera, el “Nine” colgará los botines. El año pasado jugó en el equipo Aviced, de Segunda Categoría. “El último partido marcará para mí el sentirme tranquilo y contar con el hecho de haber cumplido”, mencionó Kaviedes.

En una entrevista para ‘Área Deportiva’, Kaviedes solicitó lo siguiente: ‘’Yo espero que se haga un reconocimiento a los jugadores históricos, a aquellos que clasificaron al primer mundial y que haya un reconocimiento por parte de los equipos; ya que el de la gente siempre estuvo’’

Kaviedes tiene el récord como el máximo goleador en una sola temporada de los campeonatos nacionales con 43 goles vistiendo la camiseta del C.S. Emelec en 1998, y fue quién marcó el tanto para la primera clasificación de Ecuador a un Mundial en el 2002.

Kaviedes fue el primer futbolista ecuatoriano en ser transferido a las grandes ligas de Europa. Junto con Felipe Caicedo, son los únicos ecuatorianos que han jugado en cuatro de las mejores ligas europeas: el Calcio Italiano, la liga española, la liga portuguesa y la Premier League inglesa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.