fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Gareth Bale sobre Cristiano Ronaldo: «Si ganábamos 5-0 y él no marcaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas»

La mañana de este viernes, el ex jugador galés Gareth Bale habló para un medio internacional, sobre Cristiano Ronaldo cuando estaban los 2 en el Real Madrid.

«Tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, llegaba al vestuario y lanzaba las botas al suelo enfadado. Es como si ganas la Ryder Cup y te vas enfadado porque no hiciste ningún punto», indicó Gareth Bale, entre risas.

«BUENA PERSONA»
Sin embargo, el también exjugador del Tottenham y Los Angeles FC ha asegurado que Cristiano Ronaldo era «Un buen tío». “No había nada malo con él. Realmente no tenía ningún problema. Es un buen tío (…) Mucha gente le tenía miedo, pero si no le tienes miedo, está bien».

Seguidamente, fue preguntado por si Cristiano agradecía al equipo cada vez que ganaba un Balón de Oro. Bale respondió: «Creo que sí que agradeció al equipo por ganar los Balones de Oro (ve la cámara cerca y se ríe y añade, ‘sí, sí dio las gracias’)», indicó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.