fbpx
Liga de QuitoLigaPro

(VIDEO) Liga de Quito hizo oficial la llegada del peruano Paolo Guerrero

La tarde de este viernes, Liga de Quito hizo la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero, hasta diciembre de esta temporada con opción a renovar.

Paolo Guerrero es la nueva carta de gol que tendrá Liga de Quito para lo que resta de temporada. A sus 39 años, incursionará una nueva aventura, donde buscará ser el goleador que tanto le faltó a Liga de Quito en el primer semestre del año.

Si bien Guerrero, es uno de los mejores delanteros que ha tenido el fútbol sudamericano en los últimos años, no atraviesa por un buen momento futbolístico. En su último club, disputó 22 partidos y anotó solamente tres goles.

Sin embargo, los hinchas de Liga se ilusionan con el peruano y esperan ansiosos su debut, que podría ser ante El Nacional este 20 de julio en un cuadrangular amistoso.

Paolo Guerrero también jugó en Alemania, precisamente en el Bayern Múnich y Hamburgo, en Brasil estuvo en Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí. Esta será su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano.

El atacante peruano llegará en los próximos días al país para sumarse a los entrenamientos del conjunto albo dirigidos por el entrenador argentino Luis Zubeldía. Este es el segundo fichaje de Liga de Quito para esta segunda etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.