fbpx
Selección Nacional

FEF confirmó los horarios de la dos primeras fechas de Ecuador en Eliminatorias

La mañana de este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los horarios para las dos primeras fechas de la TRI de las Eliminatorias rumbo al Mundial México, Estados Unidos, Canadá 2026​.

A través de sus redes sociales la FEF informó que el primer partido de eliminatorias, Argentina vs. Ecuador, se jugará el jueves 7 de septiembre a las 19:00 (Hora ecuatoriana), en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Mientras que el 12 de septiembre a las 16:00 La Tri recibirá a Uruguay, en Quito. Este partido tiene previsto disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Cabe recordar que en este nuevo camino hacia la Copa del Mundo La Tri arrancará con tres puntos menos por disposición del TAS, debido al caso del futbolista Byron Castillo.

Ecuador disputará tres partidos como local (ante Uruguay, Colombia y Chile) y tres en condición de visitante (contra Argentina, Bolivia y Venezuela).

Según el calendario de la Conmebol, este año se jugarán seis partidos de eliminatorias, dos en septiembre, dos en octubre y dos en noviembre. De esta manera, Ecuador jugará como visitante ante Argentina, Bolivia y Venezuela. Mientras que en condición de local se enfrentará a Uruguay, Colombia y Chile.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.