fbpx
Copa SudamericanaEmelec

(GOLES) Emelec no pudo ante Defensa y Justicia por la ida de los 8vos de final de la Sudamericana

La noche de este martes, el Club Sport Emelec no pudo y cayó en el estadio Capwell 2×1 ante Defensa y Justicia por la ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Los eléctricos arrancaron el partido con gran dominio del balón y proponiendo en el gol con varias acciones de ataque en los primeros minutos de juego. Al minuto 5 del primer tiempo los azules vieron el gol con el tanto de Brayan Carabalí. El defensa ecuatoriano subió hasta el medio campo y sacó un remate desde fuera del área, imposible para el arquero Enrique Bologna. Así Emelec se adelantó en el marcador.

En la segunda parte el juego se dio de ida y vuelta y con el pasar de los minutos el portero de Emelec se volvió figura al evitar varias opciones claras de gol. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro llegó la remontada argentina.

Nicolás Fernández a los 87 minutos y Gastón Tognial a los 91 minutos anotaron los goles que le dio la victoria a los visitantes.

Con este resultado las aspiraciones de los ecuatorianos dependen de lo que hagan el próximo martes 8 de agosto de 2023 en el partido de vuelta de los octavos de la Copa sudamericana que se disputará en Argentina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.