fbpx
Copa LibertadoresEcuatorianos en el exterior

(GOLES) Enner Valencia marcó pero Inter cayó ante River Plate por los 8vos de Libertadores

La noche de este martes, a pesar del gol de Enner Valencia, Internacional de Porto Alegre no pudo y cayó 2-1 ante River Plate en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero de 33 años receptó un gran centro de Alan Patrick y de cabeza venció a Franco Armani para poner en ventaja a ‘Colorado’ antes del descanso. El equipo brasileño salió motivado para conseguir el triunfo en el segundo tiempo.

Sin embargo, Pablo Solari fue el encargado de acabar con las esperanzas de los dirigidos por Eduardo Coudet. El delantero argentino marcó a los minutos 65 y 79 y con ello se puso en ventaja en los octavos de final del torneo.

Inter se enfrentará nuevamente al River el próximo 8 de agosto del 2023 a las 19:00 en el estadio Beira-Rio, donde buscará una victoria para avanzar en la Libertadores. Se espera que Enner Valencia continúe con su racha goleadora para brindar alegarías al club brasileño.

El vencedor de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el ganador del choque entre el boliviano Bolívar y el brasileño Athletico Paranaense.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.