fbpx
LigaPro

(GOLES) Liga de Quito venció a Deportivo Cuenca en el cierre de la fecha 1 de la segunda etapa

La noche de este lunes, Liga de Quito venció 2×0 a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cierre de la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

El equipo de Luis Zubeldía se presentó con los 11 jugadores claves para sumar los primeros tres puntos, pese a que se aproxima el duelo decisivo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jhojan Julio fue el encargado de abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. Tras un pase de José ‘Choclo’ Quintero, el delantero ecuatoriano definió con gran calidad ante la floja salida del portero del Cuenca.

El resultado fue justo el equipo quiteño se mostró más fuerte y tuvo varias oportunidades de gol. El descanso terminó con la ventaja mínima para la Liga de Quito.

La segunda parte no cambio para los ‘albos’. Continuaron dominando el encuentro y con cada minuto sumaban acciones de ataque. Al minuto 84 llegó el segundo tanto. Lisandro Alzugaray amplió el marcador y sentenció el partido con el 2-0.

Con esta victoria la ‘U’ llegará motivada para definir el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana el jueves 10 de agosto a las 19:00, en Quito ante el Ñublense de Chile. El ‘Rey de Copas’ llega con ventaja de 0-1 tras el juego de ida.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.