fbpx
Fútbol Internacional

Inter Miami despidió al arquero que rechazó el arribo de Lionel Messi

La tarde de este lunes, el Inter Miami sorprendió al enviar un comunicado, donde se indica que el arquero Nick Marsman, no seguirá en el club rosa, por cuestionar la llegada de Lionel Messi al club.

Mas allá de que el futbolista no cuestionaba el arribo del capitán de la Selección Argentina sino que su foco era sobre la infraestructura, estas declaraciones no cayeron bien en la dirigencia. Por esta razón, el club rescindió su contrato de manera unilateral. “Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, comunicó la franquicia a través de un comunicado oficial publicado en el sitio web del club.

«Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi», había opinado el arquero en una charla con ESPN el día que se oficializó la contratación del argentino. «Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos», agregó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.