fbpx
FutbolFútbol Internacional

(GOLES) Argentina y Paraguay empataron en La Bombonera

(Guayaquil, 12/11/2020).- Una aplicada y aguerrida selección paraguaya supo neutralizar el poder de Lionel Messi y consiguió este jueves un empate 1-1 frente a su par de Argentina en un vacío estadio de la Bombonera en partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, con este resultado la Albiceleste ocupa parcialmente el primer lugar en la clasificación con siete puntos, mientras que la Albirroja es cuarta con cinco enteros.

Ángel Romero cobró con un disparo colocado sobre el palo izquierdo del arco defendido por Franco Armani, que se estiró hacia el otro costado, y a los 21 minutos marcó el 0-1 para la selección paraguaya.

A los 40 minutos, Lo Celso cobró el tiro de esquina que significó el empate argentino mediante un potente golpe de cabeza de Nicolás González, que debutó oficialmente vestido de celeste y blanco y por ello celebró eufórico.

A los 57 minutos se produjo la acción polémica del encuentro porque el árbitro, tras consultar el VAR, anuló un gol de Messi luego de una brillante maniobra colectiva, pero que se inició con una falta de González junto al lateral izquierdo.

En la cuarta jornada, el próximo martes, Argentina visitará a Perú y Paraguay será local frente a Bolivia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.