fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Brighton y Liverpool habrían llegando a un acuerdo pero Moisés Caicedo prefiere ir al Chelsea

Todo parecía que el Liverpool se llevaba al jugador ecuatoriano que actúa en Brighton, sin embargo, Moisés Caicedo quiere jugar en Chelsea porque dio su palabra.

Así lo publican este viernes los diarios de Inglaterra. El dinero que pusieron los reds superan los 100 millones de libras esterlinas ($ 127 millones) que los Seagulls (Gaviotas) piden por el volante de Santo Domingo de 21 años.

Este monto habría sido imposible de pagar para los Blues.

“El entrenador Jürgen Klopp había confirmado que se había llegado a un acuerdo para llevar al mediocampista a Anfield por una tarifa de transferencia récord en la Premier League, pero se estancó porque Caicedo tenía dudas sobre el movimiento”, comentó The Sun en la publicación de su portal web.

The Guardian reveló: “Chelsea no ha renunciado a su búsqueda de Caicedo, su principal objetivo de verano, y está listo para ofertar más de £ 110 millones (el mismo dinero que los reds) para hacerse con el internacional ecuatoriano”.

Y remarcó que los Blues se “sorprendieron cuando el Liverpool intervino en el acuerdo por el jugador de 21 años más temprano ese día. Liverpool tiene como objetivo discutir términos personales con Caicedo y completar la transferencia el viernes después de que Brighton aceptara su oferta más alta, pero la saga no ha terminado”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.