fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Manchester City goleó al Brighton de los ecuatorianos Caicedo y Sarmiento y recuperó el liderato de la Premier League

La tarde de este miércoles, el Manchester City goleó al Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento y recuperó el liderato de la Premier League.

Tras una primera parte sin goles, Mahrez, Foden y Bernardo Silva marcaron para encaminar el triunfo de los citizens, en partido pendiente de la jornada 30, preparando la mesa para un sprint final a seis fechas y con un punto de ventaja para el City sobre los Reds.

En clave Real Madrid y Champions, Guardiola recuperó a De Bruyne, en su partido 300 con el equipo, y a Rubén Dias, que hacía mes y medio que no jugaba e ingresó en la segunda mitad. En la primera, el Brighton, con un Caicedo omnipresente, aguantó. No pudo en la segunda. El City marcó dos goles de rebote.

En el primero, De Bruyne realizó una conducción que, botando como un conejo, llegó a un Mahrez, quien no falló. El argelino, máximo goleador del equipo con 23 tantos entre todos los torneos, sigue afinando su puntería.

El 2-0 lo hizo Foden de un tiro lejano que tocó en la defensa. El tercero lo metió Bernardo Silva cerrando un triunfo necesario y amplio.

El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular en ‘The Seagulls’ y jugó hasta los 73′, para darle paso a Jeremy Sarmiento.

En Inglaterra, la diferencia de goles general es la que desempata en caso de igualdad a puntos y el Liverpool tiene +61 y el City +55. Hay seis tantos de diferencia. Todo suma en una temporada que pinta a que se decidirá por ‘foto finish’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.