fbpx
EquiposLiga de QuitoOrense

(GOLES) Orense goleó a Liga de Quito en el estadio 9 de Mayo de Machala

La tarde de este miércoles, Orense goleó a Liga de Quito por 3-0 en el estadio 9 de Mayo por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Joao Rojas recibió un balón dentro del área y remató para que el balón pegue en el poste y se cole dentro del arco y vencer al portero Falcón al minuto 15 del primer tiempo.

La segunda llegaría al minuto 28, por intermedio de Quiñónez con un cabezazo luego de un córner de Erick Plúas.

Minuto 75, Richard Calderón centraba y Marcos Acosta le ganaba la marca a la defensa para poner la tercera del partido.

Con este resultado, Liga de Quito se queda por ahora en la segunda posición con 16 unidades, mientras que Orense trepó a la octava posición con 11 puntos.

La próxima fecha, Orense jugará de visitante ante Gualaceo este día sábado a las 14h00, mientras que Liga de Quito jugará el domingo a las 14h40 ante Mushuc Runa.

Orense: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Sebastián Assis (Richard Calderón) y Erick Plúas; Jacobo Kouffati, Joao Rojas y Julio Angulo; Leonardo Villagra.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz (Luis Ayala); Óscar Zambrano, y Joao Ortiz (Jéfferson Arce); Adolfo Muñoz, Nilson Angulo y Alexander Alvarado; Tomás Molina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.