fbpx
LigaPro

(VIDEO) Delfín venció a Independiente en el inicio de la fecha 5 de la LigaPro Bet593

La noche de este viernes, Delfín consiguió tres puntos importantes, al vencer por la mínima diferencia a Independiente del Valle, en el inicio de la fecha 5 de la LigaPro Bet593.

Los ‘rayados’ no han tenido un buen arranque en este segundo semestre del año, tras su eliminación en Copa Libertadores y su poco efectividad en la reanudación de la LigaPro ven lejos la posibilidad de quedar campeones sin final.

En el partido ambos equipos buscaron el gol de la ventaja, pero el cotejo fue muy friccionado en medio campo con un equipo capitalino que no concretaba sus acciones de ataque.

Al minuto 53 del partido Cristian Gabriel García del Delfín recibió tarjeta roja por una acción de agresión contra el delantero argentino Michael Hoyos. La acción tuvo que ser asistida por el VAR, sin embargo, el juez central ratificó su decisión en primera instancia. Sorpresivamente Facundo Castelli también salió expulsado en el partido, dejando a su equipo con dos jugadores menos.

El único gol del encuentro llego por la vía del penal al minuto 76. El extremo argentino Braian Oyola cobró con potencia y puso a ganar a los ‘cetáceos’ en el Jocay. Así, Delfín terminó el partido con el marcador 1-0 en el arranque de la fecha cinco de la LigaPro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.